lainformacion.comEducación

Practicopedia > Categorías > Educación > Astronomía > Cómo son las mejores frases para pedir un deseo viendo la lluvia de estrellas Perseidas 2013

Cómo son las mejores frases para pedir un deseo viendo la lluvia de estrellas Perseidas 2013

Hasta el 24 de agosto podrás pedir tus mejores deseos a las estrellas fugaces de San Lorenzo

deseo_0.jpg
La lluvia de estrellas Perseidas 2013 alcanza su máximo esplendor durante la noche del 11 al 12 de agosto.   FOTO: Getty Images.

15/07/2013 por: Practicopedia

Durante la lluvia de estrellas Perseidas tendrás cientos de oportunidades para pedir que se cumplan tus deseos. En este practicograma te proponemos algunas frases para desear. Pero recuerda: lo más importante está en tu actitud. Si quieres que un deseo se cumpla, no desistas hasta conseguir llevarlo a cabo.

  1. 1 Para conquistar el amor que deseas.

    Estrella de mi corazón, que en el firmamento estás inscrita, lleva este mensaje al amor de mi vida: "Te quiero como nadie te querrá y aunque tu no lo sepas, mi deseo es poderte enamorar. No te arrepentirás de compartir tus momentos conmigo. Mañana al amanecer me quiero despertar contigo".

  2. 2 Para encontrar trabajo.

    San Lorenzo prodigioso, luchador incansable, ayúdame a encontrar un trabajo estable. Reconoce mi situación y el esfuerzo dedicado y permíteme vivir con soltura mi legado. En estos tiempos difíciles, que nos ha tocado vivir, no me abandones para conseguir un porvenir.

  3. 3 Para ganar dinero.

    Estrellas Perseidas, maravillosas y radiantes, ayudadme a conseguir un dinero 'extra' para pagar mis deudas y vivir bien junto a las personas que más quiero. No soy egoísta, ni ambicioso, ni intolerante. Soy un luchador y una persona incansable. Por favor, dame suerte y ayúdame a conseguir un ingreso inesperado.

  4. 4 Para que todos los seres queridos tengan salud.

    Estrellas de San Lorenzo, que ilumináis la noche caída, os pido salud para mí y mi familia. Que todas las personas que quiero, mis amigos, mis amigas, se encuentren en buen estado y vivan felices la vida.

  5. 5 Para aprobar el curso y mejorar en los estudios.

    Querida estrella fugaz, que luces a la vuelta de la esquina, permite que mis estudios sigan una buena línea. Ayúdame a aprobar el curso y cumplir mis expectativas. Mi intención es superarme y mejorar día tras día.

  6. 6 Para resolver las desavenencias familiares.

    San Lorenzo caído, San Lorenzo poderoso, lleva hasta el corazón de mi familia mi deseo de que la paz y la armonía vuelvan a reinar en mi hogar. Ayúdame a conseguir que todos se lleven bien y que olviden sus desavenencias. Te pido por favor que hagas de intermediario para resolver los conflictos que me atormentan.

  7. 7 Para que acabe la crisis económica.

    Estrella de San Lorenzo, te ruego y te suplico, que se acaben los males que nos castigan día a día. Que no haya más recortes, que tengamos libertad, que podamos vivir dignamente y que estemos todos en paz. Querida estrella fugaz, que iluminas mi pensamiento, te pido por el bien de todos, que mejores este momento. Que se acabe la miseria, que no haya más desempleo, que tengamos porvenir y compartamos buenos deseos.

  8. 8 Para comenzar una nueva vida.

    Estrella maravillosa, que irradias fantasía, protege mi camino para seguir una nueva vida. Estoy lleno de dudas, de inseguridades y temores, haz que desaparezcan y ayúdame a cobrar fuerza y seguridad. En esta nueva aventura, necesito mucha energía, dame un empujoncito para recuperar la esperanza.

  9. 9 Para recuperar a la persona querida.

    Estrellas Perseidas os pido que me ayudéis a recuperar el amor de la persona que más quiero. Asumo mi parte de culpa y mi responsabilidad, pero no puedo ver marchar a la persona que más pude amar. Me siento frustrado, desanimado y perdido y necesito el cariño que se ha ido.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Educación. En la subcategoría de Astronomía encontrarás más artículos y vídeos útiles para ver y conocer en profundidad la lluvia de estrellas Perseidas. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo encontrar los mejores lugares de España en los que disfrutar de la lluvia de estrellas Perseidas.

    - Cómo ver la lluvia de estrellas Perseidas 2012 'online'.

    - Cómo nació la costumbre de pedir deseos a las estrellas fugaces.

    - Cómo personalizar tu biografía de Facebook para la lluvia de estrellas Perseidas.

    - Cómo son las mejores canciones para disfrutar de la lluvia de estrellas Perseidas 2012.

    - Cómo prepararse para ver estrellas fugaces.

También te puede interesar

Cuáles son las fases de la Luna

Cómo ver la lluvia de estrellas Perseidas 2011

Cómo saber el calendario lunar 2012

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 15/07/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone