lainformacion.comEducación

Practicopedia > Categorías > Educación > Biografías > Cómo es el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Cómo es el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Los duques de Cambridge presentan George Alexander Louis, el futuro heredero de la corona británica

Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentaron a su hijo varón el 23 de julio de 2013. FOTO: Informativos Telecinco

25/07/2013 por: Practicopedia

Kate Middleton sólo ha pasado una noche en el Hospital Saint Mary. El primer hijo de los duques de Cambridge ha sido un varón de 3,8 kilos. El bebé será el tercer heredero de la corona británcia según la línea de sucesión. El príncipe Guillermo y su mujer no dudaron en presentar a su primogénito, George Alexander Louis, a las pocas horas de nacer. En este vídeo podrás ver las imágenes de esta presentación.

  1. 1 Kate Middleton ingresó en el hospital el lunes 23 de julio.
    Paso 1

    La duquesa Catherine, Kate Middleton, ingresó en el hospital de Saint Mary de Londres en la mañana del lunes 22 de julio. El Palacio de Kensington ponía fin a la espera y anunciaba que el primer hijo del príncipe Guillermo ya estaba en camino.

    El pequeño bebé nació el martes 23 a las 15.24h. (horario GMT). Sin embargo, hubo que esperar hasta la tarde para ver las primeras imágenes del futuro heredero de la corona británica. (FOTO: Getty Images)

  2. 2 Nace el tercer heredero al trono británico.
    Paso 2

    La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha dado a luz a un pequeño varón de 3,8 kilos de peso. Este alumbramiento convierte al hijo del príncipe Guillermo en el tercer heredero del trono británico en línea de sucesión. Tras el reinado de Isabel II, el trono británico será cubierto en el siguiente orden:

    - Príncipe Carlos, abuelo del recién nacido.
    - Príncipe Guillermo, padre del 'royal baby'.
    - El recién nacido príncipe.

    (FOTO: Getty Images)

  3. 3 Nombre decidido: George Alexander Louis.
    Paso 3

    La familia real británica dio a conocer el nombre del nuevo heredero de la corona en la tarde del 24 de julio. George Alexander Louis ha sido la elección de los duques de Cambridge. El nombre de Jorge Alejando Luis no fue anunciado a la salida del hospital. Sus padres manifestaron que esta noticia se daría a conocer en su "debido momento".

    Las casas de apuestas apuntaban a Guillermo como el nombre preferido para el bebé. Además, antes de conocer que Kate Middleton había dado a luz a un varón, se señalaba a Alexandra como un posible nombre para la hija. Finalmente, el nombre escogido fusiona ambas teorías y añade el nombre de Luis. (FOTO: Getty Images)

  4. 4 Celebración del nacimiento con vítores y cañones.

    El bisnieto de la reina del Reino Unido, Isabel II, ha sido recibido con gran alegría. El nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge fue sonado por todos los rincones del centro de Londres.

    Se dispararon 62 salvas de cañón desde la Torre de Londres y otras 42 desde Green Park. El 'royal baby' fue recibido también con el repique de las campanas de la Abadía de Westminster. Mientras tanto, cientos de personas se habían congregado para celebrar este momento histórico para su país.

  5. 5 Cambios en la ley de sucesión en el trono británico.

    Antes de conocerse el sexo del bebé, Isabel II, monarca del Reino Unido, decidió modificar la ley. La Reina quería que su bisnieto tuviera la opción de ocupar el trono independientemente de si fuera hombre o mujer.

    La ley británica favorecía el acceso al trono de los varones. La mujer se disponía como una figura consorte. Sin embargo, tras el cambio legislativo, el primogénito también podrá heredar el trono aunque sea una mujer. El texto fue firmado por la reina en abril de 2013, tras varios meses de debate en la Cámara de los lores británicos.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, puedes acceder a la secciones 'Biografías' y 'Política' en la categoría de 'Educación'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo funcional el protocolo en una boda real'.

    - 'Cómo diferenciar entre abdicación y renuncia'.

    - 'Cómo presta juramento el presidente de Estados Unidos'.

También te puede interesar

Cómo fue la vida de Cristóbal Colón

Cómo fue la vida de Ernest Hemingway

Cómo es la biografía de Santiago Carrillo

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 25/07/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados